El 11 de marzo de 2011, el país de Japón fue golpeado por tres catástrofes diferentes:

 

Terremoto de magnitud de 9.0; el tsunami de olas de altura inimaginable; y ahora, las consecuencias de los daños a la planta de energía nuclear y el terrible miedo a la radiación.


Los niños sufren específicos daños psicológicos por eventos de éste tipo, ya que perdieron sus hogares, amigos y en algunos casos, incluso todos los miembros de sus familia. Tienen que vivir en refugios de emergencia, sin privacidad sufriendo constantes repercusiones.

 




















Debido a estas razones, los fundadores de este proyecto y página web están pensando en preparar algo para éstos niños. Como ellos representan el futuro del Japón, nos gustaría contribuir y crear momentos de esperanza y diversión para ellos, y al mismo tiempo hacer algo por su educación.

 

Desde finales de mayo hasta mediados de julio, estamos planeando la distribución de los "Cucuruchos Escolares" a los estudiantes del primer y segundo grado en edad escolar primaria en el norte de Japón. Además, nos gustaría invertir algún tiempo con ellos, mostrándoles fotografías y pinturas, postales de todo el mundo para resaltar la solidaridad de este planeta. Esperamos y creemos que éstas actividades contribuirán a poner una sonrisa en sus caritas.

 
















Sería magnífico que podamos ser parte de este emprendimiento y apoyar este proyecto financieramente, con material o simplemente con una actividad en su escuela. Por favor, lea más acerca de las de ayuda en las páginas siguientes.

Diese Seite wurde erstellt am 11. April 2011.

Contact Information

backgroundES_files/Unknown.
Other Languages:backgroundES_files/Unknown_1.